Política de Calidad, Medio Ambiente, EFR y Seguridad y Salud Laboral


SB Consultores es una empresa dedicada a los servicios de Consultoría, Auditoría y Formación para Empresas, que cree firmemente en la transparencia, integridad y sostenibilidad en la prestación de sus servicios.

La Dirección se compromete a integrar en su estrategia y gestión aquellos aspectos ambientales, sociales y laborales que afectan a su actividad y puedan provocar un impacto en el medio ambiente o en la salud de sus trabajadores garantizando el seguimiento, control y cumplimiento de todos los requisitos legales u otros adquiridos voluntariamente allí donde opera, con el fin de prevenir la contaminación del medio ambiente así como cualquier deterioro de la seguridad y salud de los trabajadores.

La Dirección declara su involucración y compromiso con la gestión Familiarmente Responsable, comprometiéndose a garantizar para todo el personal de la organización la conciliación de la vida laboral y familiar, igualdad de oportunidades y no discriminación en el desarrollo profesional ni en la retribución, por ningún tipo de causa. En este sentido, la Dirección de SB Consultores se comprometa a avanzar en materia de conciliación de la vida familiar y laboral a través de la mejora continua.

La Dirección manifiesta su compromiso de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, además de otras partes interesadas, tales como trabajadores o proveedores, además de potenciar entre estos una mayor sensibilidad social, ambiental y laboral por lo que la formación e información son herramientas fundamentales.

Dentro de su compromiso de mejora continua, la organización se compromete a comunicar y difundir esta Política a todas las partes interesadas.